martes, 25 de junio de 2013

Massa, Scioli y Binner son “los dirigentes con mejor imagen positiva a nivel nacional”

Hermes Binner (izq.), Sergio Massa y Daniel Scioli, los políticos con mejor imagen.
NacionalesSergio Massa, Daniel Scioli y Hermes Binner son “los tres dirigentes con mejor imagen positiva a nivel nacional”, según la directora del área de opinión pública de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni. “La gente los ve abiertos al diálogo, muy moderados, propensos a entender y a escuchar a la gente”, aseguró la politóloga para quien “hoy pesan más esos atributos fundamentalmente porque es lo que más se le critica al liderazgo de la Presidenta”.

La directora del área de opinión pública de Management & Fit, Mariel Fornoni, afirmó este martes que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “sigue en carrera hacia el 2015”, en tanto aseguró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, “capta segmentos oficialistas y segmentos opositores”.

En declaraciones a DyN, Fornoni consideró que Massa, junto con Scioli y Hermes Binner (FAP), son “los tres dirigentes con mejor imagen positiva a nivel nacional”.

“La gente los ve abiertos al diálogo, muy moderados, propensos a entender y a escuchar a la gente” y agregó que “hoy pesan más esos atributos fundamentalmente porque es lo que más se le critica al liderazgo de la Presidenta”.

Respecto a Scioli, estimó que ‘sigue totalmente en la carrera hacia el 2015 y siendo previsible como él mismo dice”, la actitud que adoptó con respecto a las próximas elecciones “es un poco lo que se esperaba que hiciera”.

“Scioli no tenía que jugar nada en esta elección, tiene dos años más de gestión y haber hecho una alianza con Sergio Massa hubiera implicado un daño grave para la provincia. Privilegió la gobernabilidad”, concluyó.

Finalmente, subrayó que cuando un dirigente tiene una posición muy definida, como es el caso de Cristina Fernández, de Mauricio Macri y de Elisa Carrió, “hay gente que te adopta y gente que no”.

Informe: DyN

0 comments :

Publicar un comentario