sábado, 22 de junio de 2013

Macri en Salta: “A partir de 2015 vamos a tener un gobierno conducido por un buen equipo”

Mauricio Macri estuvo en Salta para apoyar a los
candidatos del Frente Popular Salteño.
SaltaMauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y líder del PRO, estuvo en Salta para firmar un acuerdo para apoyar a los candidatos del Frente Popular Salteño, (FPS) que llevará a Juan Carlos Romero y Sonia Escudero como postulantes a senadores nacionales. Tras criticar a la presidenta Cristina Kirchner, Macri dijo que “a partir de 2015 vamos a tener un gobierno con un buen equipo donde nadie se va a creer insustituible, nadie se va a creer el dueño de la verdad”.

“La Argentina tiene que volver a ser conducida por un buen equipo que sume a todos los argentinos y a partir de 2015 eso es lo que va a venir: vamos a tener un gobierno con un buen equipo”, afirmó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y titular del PRO, Mauricio Macri, durante su paso por Salta donde firmó un acuerdo para apoyar a los candidatos del Frente Popular Salteño (FPS), que encabeza el actual senador nacional Juan Carlos Romero.

Durante un breve diálogo que mantuvo con los periodistas, Macri sostuvo que el aporte de su partido al FPS, “es que el PRO sea un puente y que cualquiera diga: ¿Por qué no?, como lo hizo Alfredo de Ángelis en Entre Ríos; o la ‘Coneja’ (Héctor) Baldassi, en Córdoba, o Leandro Ginóbili, perteneciente a una familia conocida y querida en Bahía Blanca, y puedo nombrar decenas de personas que se están arrimando todos los días porque está pasando algo en la Argentina”.

“Nos estamos dando cuenta que hay un enorme futuro en nuestras manos y que no lo podemos dejar pasar, pero para no dejarlo pasar es que hay que ponerse los cortos y entrar a la cancha. No podemos seguir opinando desde la televisión, desde nuestra casa. Hay que meterse, hay que participar”, afirmó el líder del PRO.

Añadió que “venimos a aportarle al frente que conduce Juan Carlos Romero, gente como Martín que dicen ‘me meto, porque yo sé que algo puedo aportar’”, dijo Macri en referencia al titular del PRO de Salta, Martín de los Ríos.

“Lo que nosotros estamos aportando es que el PRO sea un puente y que cualquiera diga: ¿Por qué no?, como lo hizo Alfredo de Ángelis en Entre Ríos; o la “Coneja” (Héctor) Baldassi, en Córdoba, o Leandro Ginóbili, perteneciente a una familia conocida y querida en Bahía Blanca, y puedo nombrar decenas de personas que se están arrimando todos los días porque está pasando algo en la Argentina”, señaló el jefe de Gobierno de la CABA.

Posteriormente, Macri se refirió al último discurso de la presidenta Cristina Kirchner y, en ese sentido, expresó que “la veo mal a la Presidenta. Enojada, creyendo que el que gobierna se queda con todo. Esto no es la ‘Canasta’ en donde te llevás todo el pozo. En la democracia hay equilibrios y hay que entender que uno administra el Poder Ejecutivo y hay algo que se llama Justicia Independiente, algo que se llama Congreso de la Nación, y este gobierno cree que el que gana se lleva todo y después va por todo, como dice. Y a la mayoría de los argentinos no nos gusta eso, queremos que haya equilibrio”.

Finalmente, Macri agregó que “la Argentina tiene que volver a ser conducida por un buen equipo que sume a todos los argentinos y a partir de 2015 eso es lo que va a venir: vamos a tener un gobierno con un buen equipo, donde nadie se va a creer insustituible, nadie se va a creer el dueño de la verdad, si nos equivocamos pediremos disculpas y estaremos haciendo las cosas junto con la gente, con planes concretos para que la Argentina crezca”.

Tras el encuentro con los periodistas, el líder del PRO se dirigió hacia peatonal La Florida donde se encontró con el senador Juan Carlos Romero con quien inició una caminata por las calles céntricas de la capital salteña.

Informe: Agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario