lunes, 17 de junio de 2013

De la Sota tiene fracturado el pie y no compartiría un acto con Cristina Fernández

José Manuel de la Sota no estaría en
un acto con Cristina Fernández
Nacionales Debido a la fractura en su pie izquierdo, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, no estaría el miércoles en el acto del 400 aniversario de la Universidad Nacional de Córdoba al que asistirá la presidenta Cristina Fernández. Según un comunicado oficial del gobierno cordobés, De la Sota “se realizó una resonancia magnética en el pie izquierdo, de la cual surgió que hay una fractura en el astrágalo y una lesión importante en el tendón tibial posterior”.

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota sufrió una lesión en su pie izquierdo que implicará “reposo con inmovilización” y le impediría el miércoles asistir al aniversario número 400 de la Universidad Nacional de Córdoba, donde ya fue confirmada la presencia de la presidenta Cristina Fernández.

En las últimas horas se conoció un comunicado oficial del gobierno provincial en el que se informa que De la Sota “se realizó una resonancia magnética en el pie izquierdo, de la cual surgió que hay una fractura en el astrágalo y una lesión importante en el tendón tibial posterior”.

Pese al detalle, el comunicado omitió precisar el plazo en que se extenderá el reposo del gobernador.

El 8 de junio de la Sota publicó en su cuenta de Twitter que se había esguinzado el tobillo izquierdo y bromeó: “Me esguincé el tobillo izquierdo. Ahora 21 días con una férula plástica para inmovilizarlo. Todo por hacerme el Nalbandian...”.

“Es muy cómoda la férula plástica. No tendré que disminuir mi actividad. Que bueno”, agregó, evidentemente sin el resultado del último estudio.

La Presidenta y el gobernador tuvieron su último encuentro cara a cara por última vez el 25 de enero del año pasado, durante un acto en la Casa Rosada, tras del cual el mandatario provincial mantuvo una breve reunión con Cristina Fernández.

La semana pasada, de la Sota criticó a la Presidenta al expresar que “anda por la banquina y va a chocar en cualquier momento”, durante el acto de lanzamiento de la lista de candidatos para las legislativas en el estadio Orfeo, donde presentó a los principales candidatos de la lista de Unión por Córdoba: el ex gobernador Juan Schiaretti, la ex locutora Blanca Rossi y el actual titular del PJ local, Carlos Caserio.

Informe: EC

0 comments :

Publicar un comentario