miércoles, 24 de abril de 2013

Cristina Fiore: “Cuando este Congreso apruebe estas medidas la gente va a seguir viviendo”

Cristina Fiore adelantó su voto a
favor de la reforma judicial.
SaltaLa diputada nacional, María Cristina Fiore Viñuales, representante (hoy) del Partido Renovador de Salta (PRS), dijo que “la historia no nos va a juzgar por lo que diga el diario del lunes o por los agoreros que dicen las cosas que no hay que hacer”. La legisladora, que pasó por las filas de diversos partidos de Salta, sumará su voto a los proyectos del kirchnerismo argumentó que “cuando este congreso apruebe estas medidas no va a venir el caos y la gente va a seguir viviendo”.

La diputada nacional María Cristina Fiore Viñuales (Renovador de Salta), es una de los doce legisladores que no manifestaron su decisión frente a la votación por la sanción del paquete de reformas para la `democratización de la Justicia’. Ahora, se sabe que su voto es favorable.

Inició su discurso rememorando los argumentos de los medios periodísticos y legisladores afines a los multimedios. Recordó que antes de la postura frente a Papel Prensa, la Ley de Medios, el persaltum: “Es evidente que tanto caos que se ha predicado acá no ha ocurrido”.

Sin embargo, se manifestó contraria que los consejeros sean elegidos en boleta conjunta con los partidos políticos. Y señaló que le parece negativo que los magistrados “lleven camisetas”.

Asimismo, “cuando este congreso apruebe estas medidas no va a venir el caos y la gente va a seguir viviendo”.

Se mostró contraria a los intereses del Grupo Clarín y expresó que cree “muy honestamente que la historia no nos va a juzgar por lo que diga el diario del lunes o por los agoreros que viven diciendo las cosas que no hay que hacer”.

Concluyó su presentación con una metáfora religiosa: “cuando la historia nos juzgue, cuando nos enfrentemos cara a cara con Dios, no nos va a preguntar cómo hemos votado al Consejo de la Magistratura” sino si han sabido utilizar su banca para beneficiar al pueblo.

Informe: NCN

0 comments :

Publicar un comentario