martes, 5 de marzo de 2013

Maduro denuncia que a Hugo Chávez “le inocularon esta enfermedad” en plan conspirativo

Nicolás Maduro denunció que a
Chávez le inocularon la enfermedad.
Venezuela - "No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante", denunció el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Dijo que hay un plan conspirativo para desestabilizar al país y responsabilizó a Estados Unidos. Maduro anunció, además, la expulsión de Caracas de un diplomático norteamericano.

El vicepresidente Nicolás Maduro denunció hoy un plan conspirativo en lo  económico, en lo político y lo militar de parte de fuerzas imperiales, específicamente de Estados Unidos. Dijo que a futuro  habrá una investigación sobre la posibilidad de que al presidente Hugo Chávez se le haya inoculado la enfermedad que padece como parte de este proceso de desestabilización que pretenden, según asegura Maduro, impulsar en el país.

El vicepresidente informó sobre la expulsión del Agregado Aéreo estadounidense, David del Mónaco, como responsable de un plan conspirativo para sumar militares de la Fuerzas Armadas nacionales a este propósito. "Ha sido expulsado, tiene 24 horas para irse de Venezuela, nuestras Fuerzas Armadas se respetan. Hemos emitido una nota legal al gobierno estadounidense".

"Estamos tras las pistas de otros elementos que configuran todo este cuadro venenoso, para buscar perturbaciones e hilar pequeñas perturbaciones", agregó al tiempo que denunció que la conspiración estadounidense y de otras fuerzas imperiales del mundo está en lo económico y en lo político.

"No han ahorrado ningún recurso para hacer en primer lugar daño en la economía. En lo político hay una campaña permanente de rumores y mentiras en los días tan difíciles que hemos vivido desde el 8 de diciembre pasado", declaró Maduro. 

Sobre la posibilidad de que al presidente Hugo Chávez le hayan inducido una enfermedad, señaló que "ya tenemos pistas" y que a futuro habrá una investigación científica al respecto. "No tenemos ninguna duda que el comandante Chávez fue atacado con esta enfermedad, nosotros no tenemos ninguna duda. Los enemigos históricos de nuestra patria buscaron el punto para dañar la salud de nuestro comandante".

"En nuestro corazón no se nos quita esta idea pero además ya tenemos pistas, ya llegará el momento de realizar una investigación científica", recalcó el vicepresidente.

"Ha habido demasiados casos en la historia, el más reciente el del Líder Palestino, Yasser Arafat, ya se sabe que le fue inoculada la enfermedad. El pueblo palestino e importantes medios en el mundo lo denunciaron, la canalla mediática salió a burlarse y a desfigurar esta idea".

Informe: El Universal

0 comments :

Publicar un comentario