miércoles, 20 de febrero de 2013

“La re-reelección de Cristina sería un suicidio colectivo”

NacionalesPara el titular de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, la posibilidad de que Cristina Fernández sea re-reelecta, “sería un suicidio colectivo”. El líder sindical salió así al cruce de las versiones oficialistas que alientan una nueva postulación de la jefa de Estado para las presidenciales de 2015.

El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, se pronunció en contra de una posible re-reelección de la presidenta Cristina Fernández, al sostener que ello “sería un suicidio colectivo”.

De esta manera, el líder camionero salió al cruce de los funcionarios oficialistas que propician la postulación de la jefa de Estado para un tercer mandato.

En las últimas semanas, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que la mandataria “es la mejor candidata para 2015”, y el vicepresidente Amado Boudou destacó que a Fernández de Kirchner “polenta le sobra” para seguir al frente de la primera magistratura.

En un reportaje realizado el martes a la noche con el Canal 26, Moyano salió al cruce de esa posibilidad al sentenciar que una re-reelección presidencial “sería un suicidio colectivo”.

Informe: EC

0 comentarios :

Publicar un comentario