lunes, 4 de febrero de 2013

“Escrachan” a Kicillof en un buquebus cuando regresaba de sus vacaciones en Uruguay

Axel Kicillof, otro de los funcionarios
"escrachados" este domingo.
NacionalesOtro de los funcionarios abucheados este domingo fue el viceministro de Economía, Axel Kicillof, quien regresaba de sus vacaciones en la ciudad uruguaya de Colonia junto a su familia. El funcionario volvía a la Argentina en un buquebus cuando lo descubrieron otros pasajeros de la nave y comenzaron a insultarlo por lo que debió ser resguardado en la cabina del comandante. El “escrache” a Kicillof se sumó al realizado a Boudou, también este domingo.

El viceministro de Economía, Axel Kicillof, vivió un momento incómodo este domingo a la noche, en una embarcación de Buquebus. El incidente ocurrió alrededor de las 20:45 cuando un grupo de pasajeros se percató de la presencia del funcionario, según pudo saber Infobae.

Al observar que viajaban junto con Kicillof, comenzaron a insultarlo, a gritarle y a abuchearlo. Frente a esta situación, el viceministro fue resguardado en la cabina del comandante del barco, para evitar que los pasajeros siguieran exasperándose.

Kicillof retornaba de la ciudad uruguaya de Colonia y decidió no enfrentar los insultos y mantenerse en silencio. El episodio se prolongó durante algunos minutos.

Por la noche, pero en Santa Fe, también vivió un momento similar el vicepresidente, Amado Boudou, durante el acto central por el bicentenario del Combate de San Lorenzo, que se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, donde las tropas de San Martín derrotaron al ejército realista.

Junto al gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, -quien llamó al Gobierno nacional "a coordinar fuerzas con una estrategia compartida para vencer al enemigo común"- Boudou advirtió que "es una actitud fascista no escuchar lo que otros tienen que decir", ante los gritos y silbidos que recibió cuando ofrecía su discurso y recordaba al ex presidente Néstor Kirchner.

El mes pasado, el kirchnerista escrachado había sido Aníbal Fernández, que se tuvo que retirar del lujoso restaurant Hemingway en Cariló luego de recibir insultos y abucheos de los comensales.

Informe: Infobae y agencias

0 comments :

Publicar un comentario