lunes, 3 de septiembre de 2012

Binner rechaza hablar de “poner límites” a la hora de discutir futuras alianzas políticas

Hermes Binner dijo que no hay que hablar de
"poner límites" en las alianzas políticas.
Nacionales “Ni quisiera poner la bolilla negra” a la hora de discutir sobre futuras alianzas políticas, dijo el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner. El exgobernador santafesino ratificó que en su provincia el diálogo entre la UCR y el FAP “sigue avanzando”. Reiteró que en el tema de las alianzas, “yo no hablaría de límites”. “Tenemos que ponernos de acuerdo y firmarlo”, expresó.

El líder del Frente Amplio Progresista (FAP), el ex gobernador santafesino Hermes Binner, volvió este lunes a rechazar "hablar de límites" a la hora de discutir alianzas políticas, y se negó a "poner la bolilla negra" a ningún dirigente, incluido el titular de PRO, Mauricio Macri.

"No quisiera poner la bolilla negra", aseguró el ex candidato presidencial, y agregó que "el blanco y el negro generan un grado de repetir una película que ya vimos".

Consultado por radio Diez sobre si el jefe de Gobierno porteño "Macri es el límite" para una alianza política del FAP, Binner respondió: "Yo no hablaría de límites".

Dijo que, en el caso de que su partido conforme alianzas con otras fuerzas políticas, "lo que nosotros tenemos que hacer es ponernos de acuerdo y firmarlo" en un acta.

Precisó que, en Santa Fe, "el diálogo" entre el FAP y la UCR "se sigue construyendo y seguimos avanzando".

"Tanto el radicalismo como el socialismo saben que sin esa alianza tenemos una gran debilidad para ganar una elección y para gobernar" en ese distrito, prosiguió.

Informe: LPO

0 comments :

Publicar un comentario