jueves, 23 de agosto de 2012

Nueva tribuna en el anfiteatro Eduardo Falú

La tribuna que se construye en el anfiteatro Eduardo Falú,
hacia el norte, al lado de la avenida Perón. Al fondo, hacia
el este, el pórtico de entrada al predio.
SaltaLa Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de la Ciudad de Salta continúa con las obras de construcción de una nueva etapa en el anfiteatro Eduardo Falú. En este caso, se ha comenzado a construir la tribuna del sector norte (no “este”, como consigna la información oficial), hacia la avenida Juan Domingo Perón, camino a San Cayetano y a San Lorenzo.

Continúan las obras de construcción de una nueva tribuna en el predio del anfiteatro Eduardo Falú, ubicado entre avenida Entre Ríos (hacia el sur, donde está la plaza España); avenida de Circunvalación Juan XXIII (hacia el oeste, donde se ubica la primera tribuna construida), Coronel Suárez (hacia el este, pórtico de ingreso al anfiteatro) y avenida Juan Domingo Perón (hacia el norte, obra actual).

Esta tribuna, precisamente, se está construyendo en el sector que da al norte, hacia la avenida Juan Domingo Perón (la subida hacia San Cayetano y San Lorenzo) y no hacia el “este”, como erróneamente viene consignando la información oficial de la Oficina de Prensa de la Municipalidad de Salta que ya anteriormente, junto a Prensa del Gobierno Provincial, denominó al anfiteatro como “Ricardo Falú”, en lugar de llamarlo por su verdadero nombre, “Eduardo Falú”.

Esta es la tercera etapa de las obras en ese anfiteatro en la que se invertirá un total de $2.171.000 que serán destinados, además, a la construcción de un patio de comidas con cinco locales, instalaciones sanitarias para mujeres y varones, muros perimetrales, vestuarios y un depósito.

Una vez terminados todos estos trabajos, se encarará la cuarta y última etapa del anfiteatro Eduardo Falú, “uno de los proyectos más ambiciosos” de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, según se expresó.

Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario