lunes, 23 de julio de 2012

Asesor del PAMI Catamarca amenaza con armas de fuego a dueño de tierra en litigio


Amado Antonio Quinteros, funcionario del PAMI de
Catamarca, amenaza a otro hombre con una escopeta
por una disputa de tierras. (Captura de video)
CatamarcaPretendiendo usurpar terrenos a sus verdaderos dueños, el asesor del PAMI de Catamarca, Amado Antonio Quinteros, amenazó con una escopeta a otro hombre, supuestamente propietario de dichas tierras. La situación fue filmada y el video subido a YouTube, observándose en el mismo, a Quinteros apuntando a Raúl Gómez y exigiéndole que se retire del lugar.

Subieron a YouTube un impactante video donde se ve al asesor del PAMI Catamarca, Amado Antonio Quinteros, apuntando a Raúl Gómez con una escopeta.

En una carta al sitio Catamarcaya.com, el lector que envió el video señaló que Quinteros "’defiende’ terrenos que pretende usurpar y robar a los verdaderos dueños, uno de los cuales es a quién apunta e intenta disparar, Raúl Gómez, el día 17 de junio de 2012".

Explicó que las tierras en cuestión se encuentran en El Portillo Chico, a 15 kilómetros de la localidad de Esquiú, departamento de La Paz, en Catamarca.

"Estas imágenes fueron puestas a disposición de la Justicia recreína –con varias denuncias previas y posteriores- pero hasta la fecha no demostró su poder. ¿Será que espera que Amado aprenda a usar alguna de sus armas?", se pregunta el lector.

"Imitando o tratando de imitar a un ciudadano respetable y honorable Amado Quinteros, al día siguiente y hasta la fecha se pasea por las calles de Recreo y concurre a su trabajo en esta Capital de Catamarca, dando fe que su jerarquía de funcionario nacional lo hace libre de cargo y culpa de intentar tomar posesión de bienes y títulos inmobiliarios ajenos", agregó.

Indicó que las tierras en cuestión se encuentran por segunda vez en litigio de propiedad.

El lector apuntó que "agradecería la publicación de estas imágenes con el único propósito de preservar la integridad física de las personas amenazadas".

Informe: Contexto y www.catamarcaya.com

El video:

0 comments :

Publicar un comentario