lunes, 11 de junio de 2012

Godoy se molesta con Romero por declaraciones del hijo de Ragone


Manuel Santiago Godoy se molestó con
Juan Carlos Romero por declaraciones del
hijo de Miguel Ragone.
Salta - “El diario de Romero fue el único que publicó una crítica de un familiar”, dijo molesto el titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, ante las declaraciones de Alfonso Ragone, hijo del exgobernador Miguel Ragone, publicadas en El Tribuno. En tales declaraciones, Alfonso Ragone descalificó a la agrupación “La Ragone” fundada por la familia Godoy: “No tiene nada que ver con la filosofía de mi padre”, dijo.

Sumamente molesto con el exgobernador y actual senador nacional Juan Carlos Romero se mostró el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, por la publicación en el diario El Tribuno (de propiedad de la familia Romero), de declaraciones de Alfonso Ragone, hijo del exgobernador Miguel Ragone, desaparecido en 1975 en las que se cuestionaba duramente a la agrupación “La Ragone”, de reciente creación.

Alfonso Ragone había dicho, según El Tribuno, que “La Ragone no tiene nada que ver con la filosofía de mi padre” y se mostró en total desacuerdo con la utilización del nombre del doctor Ragone en una agrupación impulsada por Godoy y sus hijos como sector interno del justicialismo salteño.

Alfonso Ragone dijo, además, que “es lamentable y doloroso tener que soportar estas cosas” y reiteró que “la agrupación que se creó no tiene nada que ver con los postulados, ideología y filosofía de Miguel Ragone”.

La respuesta de Godoy no se hizo esperar y bastante enojado, dijo por FM Aries que “el diario de Romero fue el único que publicó una crítica de un familiar”, destacando  que “hay nombres que pertenecen al pueblo, como el de Ragone, (Roberto) Romero o (Raúl) Alfonsín”.

Godoy también aseguró que no iba a entrar en ninguna polémica con el hijo de Ragone pero que cuando se conformó la agrupación “La Ragone”, tuvo el apoyo de familiares del desaparecido gobernador constitucional de Salta.


Informe: www.agensur.info

0 comments :

Publicar un comentario